Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Dani Sordo imparable en el Rally de Cataluña

Dani Sordo imparable en el Rally de Cataluña

Después de la salida en Barcelona, los participantes del Rally de España iniciaban la competición con tres especiales nocturnas. Con muy buen rendimiento desde los primeros kilómetros, Dani Sordo y Carlos del Barrio se colocaban en tercera posición de la clasificación general. Con el segundo DS3 WRC del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen ocupaban la quinta posición al final de esta primera etapa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tras más de un centenar de kilómetros, ya era de noche cuando los coches se lanzaban al primer sector cronometrado de Querol. Sébastien Ogier pronto se posicionó en cabeza, por delante de Dani Sordo.

Con el DS3 WRC del Abu Dhabi Citroën Total World Rally Team, Khalid Al-Qassimi ocupaba la 16ª posición de la clasificación general.

Luchando por el título de WRC2, Robert Kubica y Maciek Baran realizaban un comienzo perfecto con tres mejores tiempos en su categoría. Los polacos conseguían una ventaja de casi un minuto sobre Elfyn Evans.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com