Dani Sordo en cabeza

Este sábado 24 se celebró la tercera etapa del Rally de Alemania. Una competición extremadamente disputada pero que ha resultado positiva para los equipos de Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team.

Los españoles Dani Sordo y Carlos del Barrio encabezan actualmente la carrera con 8 décimas de ventaja sobre sus rivales.

En el Arena Panzerplatte Dani Sordo se colocaba a 9’’ del segundo puesto. Su compañero Mikko Hirvonen pese a una salida en la ES10 se supo mantener en cuarta posición.

La mañana estuvo llena de sorpresas y la lluvia por supuesto tampoco podía faltar para añadir más emoción. Desde ese momento todos los equipos se apresuraron a montar sus neumáticos blandos.

De repente Latvala abandonó la carrera por una salida de pista, y en ese instante el piloto del Citroën Total Abu Dhabi WRT se colocaba a 1’’1 de Neuville.

La segunda pasada por el Arena Panzerplatte se anuló tras un accidente en una exhibición al margen de la carrera.

La hipotética amenaza de Østberg se desvanecía con la salida de pista del noruego, con lo que Mikko Hirvonen volvía a encontrarse aislado en la clasificación.

Ahora noveno en la clasificación general, Khalid Al Qassimi se alegraba de haber terminar la etapa.

Líder del WRC2 por la mañana, Robert Kubica ha luchado a brazo partido con Elfyn Evans a lo largo de toda la etapa. El piloto del DS3 RRC se colocaba de nuevo en cabeza al final de la ES13.

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com