Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Dacia Lodgy Glace, un adelanto del nuevo modelo de la marca del grupo Renault

Dacia Lodgy Glace, un adelanto del nuevo modelo de la marca del grupo Renault

El Dacia Lodgy Glace es el hermano rebelde del coche familiar que será presentado en el Salón de Ginebra en marzo 2012 por la marca del grupo Renault. Por el momento, el vehículo ha sido inscrito en el Trofeo Andros que por primera vez en la historia contará con un monovolumen.

Dos Lacia Glace lodgy estarán en la parrilla de cada carrera: uno será conducido por Alain Prost, quien terminó como subcampeón en el Andros 2010 y 2011 al volante de un Duster. El otro vehículo se compartirá entre Nicolas Prost y Evens Stievenart.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Glace Lodgy ha sido diseñado específicamente para esta serie de carreras que son reconocidas como unas de los más difíciles en los deportes de motor. Los reglamentos técnicos de la Trophée Andros son muy estrictos e imponen restricciones en todos los aspectos del vehículo (dimensiones del chasis, caja de cambios, neumáticos), incluyendo los materiales empleados.

Fuente: Dacia

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com