Inicio » Noticias del Motor » Dacia Duster Pikes Peak y sus 850CV de potencia

Dacia Duster Pikes Peak y sus 850CV de potencia

El coche low-cost de Renault el Dacia Duster, se atreverá a subir el Pikes Peak para batir un nuevo record en la prestigiosa carrera  que se celebra en las montañas rocosas de Colorado.

Este año la carrera se celebrara el 26 de junio, desde que comenzara la primera edición en 1916, muchos valerosos pilotos han decidido escalar de la forma más rápida posible los 19,99Km de recorrido con 156 curvas y a una altitud que llega a los 4301m.

El equipo Renault ha creado esta maquina que contará con la friolera potencia de 850CV, el motor es un 3.8 Biturbo que también está presente en el Nissan GT-R, pero mejorado para la ocasión. La potencia se ha incrementado de los 530 CV hasta los 850 CV gracias al especialista en motores Sodemo, unido a una tracción total y una caja secuencial de 6 velocidades fabricado por Sadev.

En este portentoso vehículo estará el francés Jean Philippe Dayraut para batir la marca que todavía ostenta Nobuhiro Tarima con su Suzuki en 10 minutos y 42 segundos. Este record lleva imbatido desde 2007 y para ello el grupo Renault ha puesto toda la carne en el asador. Veremos si podrá superar esta difícil meta.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com