Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Crónica Moto3 y Moto2 Philip Island 2014

Crónica Moto3 y Moto2 Philip Island 2014

Moto3

En la carrera de moto3 el australiano Jack Miller ha conseguido la victoria, que tanto se le ha resistido durante los últimos grandes premios, en una carrera en grupo fuertemente marcada por las aspiraciones.

Como ya sucedió en otras ocasiones a falta de 3 vueltas el grupo de cabeza todavía estaba formado por 9 pilotos con opciones de adjudicarse la victoria (Miller, Rins, Marquez, Fenati, Vazquez, Masbou, Binder, Kent y McPhee). A sido en la penúltima vuelta cuando han empezado a jugarse el todo por el todo y se sucedian los incidentes, primero con la caída de Fenati y seguidamente las caídas de Kent y Binder debido a un toque con Miller.

Finalmente el podio lo han completado Marquez 2º, que sigue líder con 20 puntos de ventaja, y Rins 3º, con un final de carrera apretadísimo como en otras tantas ocasiones en la categoría pequeña. Con este resultado el campeonato queda abierto al menos una semana más.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Moto3

Moto2

En la carrera de moto2 Viñales a seguido demostrando que es el rookie del año, adjudicándose la victoria por delante de Luthi y Rabat respectivamente, en una carrera en la que el ritmo ha sido altísimo de principio a fin y los errores se sucedían.

Al inicio Kalio consiguió abrir un hueco de casi un segundo, aunque no tardaron en neutralizarlo. A partir de ese momento se formó un grupo de cabeza de 5 pilotos hasta que finalmente a falta de 2 vueltas Viñales pegó un último empujón que le permitió abrir hueco entre él y Luthi. Rabat, pensando en el campeonato, se conformaba con quedar por delante de Kalio (4º), dejándose otra bola de partido para la cita de la semana que viene en Malasia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com