Inicio » Noticias breves » Consejos para la conducción del Juke Nismo

Consejos para la conducción del Juke Nismo

 A partir de la realidad virtual GT Academy busca a los mejores jugadores online y los convierte en pilotos profesionales de carreras. En el camino hasta el podio de las carreras internacionales, donde se incluyen las 24 Horas de Le Mans, los ganadores de GT Academy afrontan la prueba definitiva sobre sus habilidades de conducción. Ahora es el momento para que puedan compartir algunos de sus secretos…

Antes de llegar al evento Nissan Live en España, el primer ganador de GT Academy, el piloto español Lucas Ordoñez, y el vencedor europeo más reciente, el belga Wolfgang Reip, pilotaron el Nissan Juke Nismo para dar algunos consejos de conducción que han asimilado en el programa GT Academy.

Unir las habilidades desarrolladas del mundo virtual con las de pilotaje en la vida real es algo muy común para Nissan. El enorme éxito de GT Academy es lo último en competiciones virtuales que te llevan a las carreras de verdad. Después de cuatro temporadas, el programa europeo ya cuenta con cuatro talentosos pilotos que disputan pruebas internacionales en los circuitos más prestigiosos del mundo.

Siendo todo un referente para una generación de seguidores a  los videojuegos, más de 830.000 personas de países europeos participaron en la fase de clasificación online de 2012. Con el juego Gran Turismo®5 de PlayStation®3, los jugadores utilizan una gran cantidad de modelos de Nissan para finalizar con una contrarreloj a una vuelta con el Nissan 370Z en la versión virtual del Circuito Twin Ring Motegi de Japón.

La popularidad del concepto GT Academy ha convertido al programa en un éxito mundial sin precedentes. Con competiciones organizadas en Rusia, Estados Unidos, Suráfrica y Oriente Medio, millones de jugadores de todo el mundo tienen la oportunidad de cumplir sus sueños en las competiciones de motor desde la comodidad del sofá de su casa.

Fuente: Nissan
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com