Desde el día 30 de septiembre y hasta el 5 de octubre se van a disputar en Italia, concretamente en Olbia, los Seis Días de Enduro 2013. El equipo nacional que participará en el evento es un grupo con garantías de éxito, que reúne a pilotos veteranos como a jóvenes de gran talento. El equipo español está formado por Cristóbal Guerrero, Lorenzo Santolino, Iván Cervantes, Víctor Guerrero, Mario Román y Oriol Mena.
Nuestros pilotos tienen una calidad más que demostrada, viendo los buenos resultados que acostumbran a lograr. A pesar de esto, se enfrentarán a rivales de calidad contrastada, que harán que haya que luchar en cada metro de los tramos.
Esta previsto que la delegación española acuda a Cerdeña unos días antes de la cita, para instalarse en el paddok y reconocer el terreno. Las etapas tendrán una longitud de unos 240 km con cuatro controles horarios y seis especialidades, salvo en la última jornada que recorrerán una etapa de 50 km para acabar en el circuito de Motocross de Tempio Pausania.
Fuente: RFEM