Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Con la victoria de Márquez en Japón, ya van 20 seguidas de KTM en Moto3

Con la victoria de Márquez en Japón, ya van 20 seguidas de KTM en Moto3

Con el triunfo de Álex Márquez logrado en los últimos metros del GP del Japón en el circuito de Motegi, KTM logra su 20ª victoria consecutiva en la categoría de Moto3, un nuevo récord en la cilindrada pequeña del Campeonato del Mundo de Velocidad.

Una serie de éxitos que tuvo su inicio hace precisamente un año en este mismo escenario por parte del que era y será piloto del Red Bull Ajo KTM, el británico Danny Kent, quien también ganaría tres carreras más tarde en Valencia. El español Luis Salóm es con siete victorias a los mandos de una KTM RC250 GP deMoto3 quien más triunfos ha obtenido durante este periodo, seguido de Alex Rins con seis y del Campeón del Mundo 2012 Sandro Cortese y  Maverick Viñales, cada uno de ellos con dos victorias.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde el regreso de KTM al Campeonato del Mundo con el estreno de la nueva categoría Moto3 al principio de la temporada 2012, la marca austriaca ha logrado 26 triunfos en las 33 carreras disputadas hasta el momento. Cortese logró tres victorias más aquella temporada, seguido de Luis Salóm con dos y Jonas Folger con una pilotando sendas KALEX-KTM.

El Campeonato 2013 llega a la prueba de Valencia con un final tremendamente emocionante, al encontrarse tres pilotos separados por tan solo cinco puntos. Salóm es líder, con dos puntos de ventaja sobre Viñales y cinco sobre Rins. Todo apunta  a un gran espectáculo deportivo, para los aficionados españoles y para KTM, que ya ha ganado matemáticamente hace varias carreras el título de constructores y está a punto de lograr el segundo de pilotos consecutivo, tras el triunfo del Cortese y del Team Red Bull Ajo en 2012.

Fuente: KTM

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com