Inicio » Noticias breves » ¿Comprarías un coche de GLP?

¿Comprarías un coche de GLP?

A día de hoy los combustibles más conocidos son la gasolina y el diésel, pero recientemente ha surgido un competidor llamado Gas Licuado de Petróleo o comúnmente conocido como GLP. Actualmente es el combustible alternativo más utilizado del mundo.

Los conductores están cansados de pagar precios desorbitados cada vez que rellenan el depósito de combustible, y para combatir este malestar, apareció el GLP, un combustible mucho más económico y que pretende expandir su presencia en nuestro país.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Pero cuáles son las ventajas de adquirir un vehículo de GLP? El motivo más importante, es el ahorro del 40% respecto a la gasolina o al diésel, además es menos contaminante y reduce las emisiones de CO2, NOx y otras partículas perjudiciales para el medioambiente.

En el mercado automovilístico ya se venden vehículos adaptados a GLP, y para aquellos que tienen un simple vehículo de gasolina existe la posibilidad de adaptarlos a GLP en talleres especializados por un precio aproximado de entre 1.500 euros y 2.000 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com