Inicio » Noticias del Motor » Comparación visual: Juzga tú mismo, esto es lo que ha cambiado el Skoda Octavia tras el restyling

Comparación visual: Juzga tú mismo, esto es lo que ha cambiado el Skoda Octavia tras el restyling

No se trata de un relevo generacional, se trata de un esperado lavado de cara que llega con un completo cambio de la parte frontal. Nuevos faros, nueva calandra, nuevo paragolpes y nuevos pilotos traseros en el exterior, acompañados por nuevos colores y nuevas llantas. En el interior, los cambios han sido mínimos, aunque tal y como puedes ver se ha mejorado el sistema de información y entretenimiento y se han depurado algunos acabados.

Tras haber conocido todos los detalles del renovado Skoda Octavi os vamos a dejar una comparativa visual para que vosotros mismos juzgéis los cambios (modelo prerestyling siempre arriba):

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

skoda-octavia-3 skoda-octavia-4 skoda-octavia-7 skoda-octavia-8 skoda-octavia-10 skoda-octavia-9 skoda-octavia-12 skoda-octavia-11 skoda-octavia-14 skoda-octavia-13 skoda-octavia-15 nuevo-skoda-octavia-2017-8 skoda-octavia-16 nuevo-skoda-octavia-2017-4

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

21 comentarios

  1. El exterior a ido a peor !! No me gusta

  2. Los faros de atrás si están más bonitos y más refinados pero los de delante feisimos me recuerdan a los de los Mercedes antiguos que ponían así separados.

  3. Sutiles cambios, me molan los faros nuevos.

  4. Me gustan más los faros antiguos, los pilotos traseros son más chulos y a ganado en tecnología, los mismo que han hecho con su primo el león

  5. Precioso , la trasera espero que no sea tan rancia y que haya cambiado..

  6. No me gusta nada los faros nuevos me recuerda mucho al Mercedes clase E

  7. Los faros más bonitos son los del 2010

  8. Frontal solamente: Cuatro opticas de faro copiadas descaradamente del mercedes clase E se observan luces diurnas (aparentemente fibra optica) ,optica del faro de niebla definida a tamaño inferior e incrustada por encima del cromado hacia arriba y hacia adentro, para evitar asi la exposicion a golpes por pequeños alcances e impactos por piedras en el asfalto. Parrilla frontal con filamentos cromados que no perjudican a la aerodinamica ni a la funcionalidad de las aperturas en forma de branquia para el enfriamiento de las partes que constituyen la motorizacion. Nuevas aletas (diseño mas agresivo, mas BMW digamos…disminucion de la abertura donde va alojada la matricula, protuberancias inferiores en los extremos del paragolpes (estetica mas deportiva, transmite solidez). ….sigue diendo skoda, tendria que montarme en uno y probarlo, a simple vista no aprecio nada mas

  9. Morro feo feo mucho mejor el anterior, no me imagino el RS con estos faros ..

  10. Qué bonito el modelo nuevo, el viejo era feo

  11. Kike Peláez, ya te joden. Vete a ver si quedan de los antiguos.

  12. Estoy de acuerdo con Jonathan, los pilotos traseros son más bonitos con un color rojo cereza mas oscurecido y la parte blanca menos cuadrada, el interior el navegador mas sofisticado, pero la delantera me ha dejado a cuadros, me recuerda mucho a la clase E de 2009.
    Normalmente los restyling son para mejorar pero esa delantera lo siento pero no va con mis gustos me quedo con la versión 2013.

  13. A mi el faldon delantero no me convenció mucho y los antiniebla muy expuestos. El nuevo mejora no obstante el frontal es para gustos. A mi me gusta. Para gustos…

  14. Skoda siempre marcaba diferencia, pero ya es pura copia de BMW y Mercedes. :/

  15. Alucino con la gente, decir que es feo el nuevo frontal por dios! para mi me parece precioso y muy elegante, fisicamente gusta mas que en la foto y la pantalla que trae de serie de 8 es preciosa y no hace falta poner la columbus que sale un ojo de la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com