[Vídeo] Comparativa de “compactos picantes”: ¿cuál es el mejor acelerando y frenando?

Sí, soy consciente de que el vídeo que os vamos a mostrar está en inglés, sin embargo, Mat Watson de Car Wow habla muy clarito y si con eso no es suficiente, puedes poner los subtítulos automáticos de Youtube.

Lo que más nos interesa en este vídeo es lo que pasa entre el minuto 0 y el minutos 4:36 donde nos encontraremos una carrera de aceleración de algunos de los “compactos picantes” del momento y una prueba comparativa de frenada de los mismos.

Si eres un seguidor fiel de este nicho, aquí puedes encontrar al SEAT León Cupra, al Honda Civic Type R, al Hyundai i30 N, al Renault Megane RS y al Peugeot 308 GTi en una competición en la que no hay apartado dinámico, sólo poderío de la mecánica y la importancia del peso para la aceleración y potencia de frenado y peso para la prueba de frenado.

Si quieres añadirle el factor dinámico, mejor que le eches un ojo al artículo en el que hacemos una lista de los compactos picantes más rápidos de Nürburgring y si lo que quieres es un listado que recoja a los más rápidos y potentes del mercado, también lo tenemos.

¿Quién gana? no voy a revelaros los detalles del vídeo …

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com