Inicio » Noticias breves » ¿Cómo dirías que suena el futuro? El BMW i8 Hydrogen Fuel Cell nos lo muestra en este vídeo

¿Cómo dirías que suena el futuro? El BMW i8 Hydrogen Fuel Cell nos lo muestra en este vídeo

Hace apenas unos días inundaron la red varias imágenes de un prototipo del BMW i8 basado en un sistema de propulsión de pila de combustible por hidrógeno. Tras hablaros del funcionamiento del sistema, en las imágenes adjuntas pudimos ver un concept aun más futurista que el modelo de calle (y mira que es difícil).

Sin embargo, nos vino una duda a la cabeza: Si el BMW i8 es un vehículo silencioso cuyo rugido al acelerar es artificial, ¿cómo sonará una unidad impulsada por hidrógeno? Pues desde Carscoops parecen haber escuchado nuestras plegarias y hoy nos llega este vídeo en el que podéis ver y escuchar el peculiar sonido del i8 Hydrogen Fuel Cell en movimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

1

Es cierto que todos los coches eléctricos tienen su propio sonido característico, pero si cerramos los ojos y nos limitamos a escuchar el vídeo, probablemente lo primero que nos venga a la cabeza sea un popurrí entre un avión despegando, la nave de ET cuando bajaba a recogerle y Luke Skywalker jugando con la espadita láser ¡Adelante el vídeo!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com