Inicio » Lo + Destacado » Comienza la “Odisea eléctrica” de Citroën

Comienza la “Odisea eléctrica” de Citroën

El pasado sábado 11 de febrero en Estrasburgo, los pilotos e ingenieros Degon y Xavier, tomaron la salida de su “odisea Electrica” a bordo de un Citroën C-ZERO. Las aventuras ecológicas van cogiendo fuerza en un mundo cada vez más “hypermílico”.

80 años después de la llegada a Pekín del Crucero Amarillo (12 de febrero de 1932′) organizada por André Citroën, tiene lugar un nuevo reto tecnológico y humano con esta primera vuelta al mundo de automóviles eléctricos de serie. En juego hay mucho prestigio y casi 25.000 km que deberán rodarse durante los próximos 8 meses a lo largo de 17 países. Para ello se estiman 300 recargas y muchas emociones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todo eso no hubiera podido ser posible sin los más de 15 meses de preparación que har requerido la organización del evento, sus protagonistas, los socios del proyecto… Todo alrededor de muchos medios del motor y no del motor, que acompañaron en la salida de la odisea eléctrica a sus participantes en la Place Kléber de Estrasburgo.

Nicole Ithier, Director Regional Noreste de Citroën, comentó antes del arranque, haciendo referencia a ese “Crucero Amarillo” que el espírit descubridor, la audacia y la aventura están en los genes de la marca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com