Coches eléctricos para los polis de Nueva York

Coches eléctricos para los polis de Nueva York

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 9 comentarios
  1. Jesús dice:

    Me parece una muy buena decición, tampoco hace falta un enorme V8 para patrullar por las calles de nueva york, esta claro que algo esta combiando en la mentalidad de los estaunidenses y se estan dando cuenta que el petroleo no es infinito.

  2. rafa dice:

    creo que tienes razón, pero el problema del volt es su velocidad punta, que en caso de tener que perseguir a alguien se van a quedar muy cortos

    1. E55 dice:

      Bueno, el problema en NY no creo que sea la velocidad punta, date cuenta que allí hay unos atascos del carajo! Una buena flota de Volt, junto con unas unidades aereas…

  3. Jorge dice:

    Sería algo muy bueno que poco a poco los vehículos para patrullar de la policía aquí en España se fuesen adaptando por coches de tipo eléctrico. Aunque también hay que tener vehículos de combustión si hace falta un recorrido largo o una persecución. La cosa es tener una plantilla de vehículos mixta.

    1. E55 dice:

      Os imaginais a la Guardia Civil con unos Tesla?? Se les acabaría la batería muy pronto de los Flashes…

  4. rafa dice:

    lo que la gente no se da cuenta es que los coches eléctricos también contaminan ( no directamente pero fabricar su energía contamina como un motor gasolina pequeño ), asi que lo que si que sería muy interesante sería conseguir la energía de fuentes renovables como la solar.

  5. Tu Nombre dice:

    Hola Rafa, desgraciadamente lo que la gente no ve es lo que tú acabas de exponer. Soy partidario de los coches eléctricos, sus prestaciones son excelentes y los consumos respecto a los de gasolina irrisorios. El problema es como ciertamente has dicho el “como obtener esa energía”. Me asusta el tema de lo eléctrico 100% porque al precio de la luz hoy en día…

    Con tanto anti-nuclear y con los fósiles desapareciendo, ciertamente no se de donde vamos a sacar tanta luz…

  6. Chema Escriche dice:

    yo siempre he sido partidario de utilizar los coches eléctricos para trayectos urbanos utilizando la energía que se consigue de los paneles solares, porque así se consigue dos cosas: no gastarnos ni un solo euro para movernos y no contaminar nada al medio ambiente. Pero para todo lo demás o gasolina o diesel porque si no al final acabamos contaminando más aunque sea de una forma indirecta.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com