Inicio » Noticias del Motor » City CarShare amplia su flota con los nuevos Mitsubishi i

City CarShare amplia su flota con los nuevos Mitsubishi i

City CarShare es una organización sin ánimo de lucro que se centra en el alquiler de vehículos ecológicos en ciudades americanas como San Francisco, Berkeley y Oakland. Dentro de sus objetivos está conseguir ciudades limpias de contaminación e intentar no depender toda la vida del petroleo ayudados por vehículos de bajo consumo o eléctricos.

Los coches son alquilados por periodos bastante cortos de tiempo para así reducir el tráfico en las ciudades y evitar problemas de aparcamiento.

Hasta la fecha, la gama de modelos que ofrecían era bastante interesante ( híbridos enchufables ) pero a partir de ahora tienen un nuevo amigo llamado Mitsubishi i, el cual ayudará a reducir la contaminación en todas las ciudades que les sea posible.

“Estamos muy contentos de presentar el Mitsubishi i eléctrico en nuestra flota. Este vehículo nos acerca un paso más hacia nuestra meta de tener el 50% de nuestra flota de ejecución de los combustibles alternativos como parte de nuestra misión de reducir las emisiones contaminantes.”  Palabras textuales de Rick Hutchinson, director general de City Carshare.

Esperemos que organizaciones como esta lleguen un día a nuestro país y consigamos así ciudades sin apenas contaminación y ruido.

Via: Mitsubishi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com