Inicio » Noticias del Motor » Citroën se expande en China a toda máquina

Citroën se expande en China a toda máquina

PSA Peugeot Citroën  inauguró el sábado 28 de septiembre una nueva fábrica en Shenzhen, en la provincia de Guangdong, en China. Se trata de la primera fábrica operada por “Changan PSA Automobile Co., Ltd” (CAPSA), la joint venture del Grupo con el fabricante chino “China Changan Automobile Group”. En esta nueva planta, CAPSA podrá fabricar 200.000 vehículos anuales.

La joint venture dispondrá igualmente de un centro de I+D, cuya construcción se inició en julio de 2013 y en el que CAPSA ha invertido un total de 500 millones de RMB. Sus ingenieros trabajarán en estrecha colaboración con el China Tech Center, el centro de I+D del Grupo con sede en Shanghai.

La fábrica de Shenzhen producirá la versión para el mercado chino del DS5.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde la inauguración el pasado mes de marzo de 2013 del “DS World” de Shanghai, una vitrina institucional de la marca, la red comercial ha aumentado rápidamente: a finales de septiembre contaba ya con 34 “DS Stores”. El Grupo se ha fijado como objetivo la apertura de 18 nuevas implantaciones antes de finales de año con el fin de cubrir las 40 ciudades más importantes del país.

Tras las comercializaciones consecutivas de los DS5, DS4 y DS3 importados, CAPSA inicia una nueva página en su historia con la comercialización del DS5 fabricado localmente.

A la actual gama DS se unirá el Wild Rubis que tal y como os dijimos se destinará en exclusiva para el mercado chino.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com