Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Citroën participará en el Campeonato Mundial de Turismos de 2014

Citroën participará en el Campeonato Mundial de Turismos de 2014

Tras haber informado el 26 de septiembre de 2012 de una posible participación de la marca en el Campeonato Mundial de Turismos FIA WTCC, Citroën confirma su llegada a esta disciplina a partir de 2014.

Titular de cinco Copas del Mundo de Rally-Raid (1993-97) y de 8 títulos de Campeón del Mundo de Rallyes (2003-2005 y 2008-2012), Citroën se suma por primera vez a un campeonato internacional sobre circuito.

La llegada de Citroën Racing a los circuitos coincidirá con la entrada en vigor de una nueva generación de coches.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El trabajo ya ha comenzado en la fábrica de Versalles y se espera que se intensifiquen en las próximas semanas con las primeras pruebas del coche y el inicio del programa de preparación para la temporada 2014.

Citroën Racing participará en todas las pruebas del WTCC 2014. El nombre del primer piloto es ya familiar. Después de ganar nueve títulos en el Campeonato del Mundo de Rallies con los Xsara, C4 y DS3 WRC, Loeb no oculta su entusiasmo ante la idea de enfrentarse a este nuevo reto en su equipo favorito.

 

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com