Inicio » Noticias del Motor » Citroën inaugura la primera fotolinera en España

Citroën inaugura la primera fotolinera en España

Citroën acaba de inaugurar, en la Universidad de Alcalá de Madrid, la primera fotolinera disponible en España después de recargar un C-Zero del modo más ecológico posible. Está estación de recarga está alimentada mediante una placa solar que permite elegir al cliente diferentes modos de rellenar la batería de sus coches a través del teléfono móvil.

Fernando Galván, rector de la universidad, ha sido el encargado de inaugurar esta pequeña fotolinera respetuosa con el medio ambiente, que aparte de los dos sistemas de recarga inteligentes contará con otros dos puestos convencionales y cinco más dedicados a recarga de bicicletas eléctricas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta nueva estación de recarga forma parte de uno de los proyectos que promueve el Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la Universidad de Alcalá con el fin de conseguir una movilidad sostenible y eficiente a través de vehículos eléctricos como el Citroën C-Zero.

Poco a poco el mundo del motor va abriendo sus puertas a la electricidad como medio de transporte. ¿Qué nos reparará el futuro? De momento no lo sabemos muy bien, pero la cosa va por los vehículos sostenibles.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com