Inicio » Noticias breves » La versión Tonic del Citroën C3 Picasso desde 14.250 euros

La versión Tonic del Citroën C3 Picasso desde 14.250 euros

Citroën nos muestra una cara algo diferente para el C3 Picasso con la nueva serie especial Tonic. Esta edición añade al conocido Picasso nuevas molduras exteriores, detalles cromados y luces delanteras diurnas LED.

Este modelo estará disponible con dos motores, el VTi95 y el HDi90. Ambos consiguen unas reducidas emisiones de CO2: 140 g/km y 105 g/km respectivamente. De esta forma las dos motorizaciones permiten al cliente beneficiarse de los descuentos del Plan PIVE 6.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estas cifras se han obtenido, en parte, gracias a los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y a los embellecedores aerodinámicos Airflow de 16”.

En resumen, no es más que un C3 Picasso que añade al acabado Attraction un par de cosas más como los faros delanteros diurnos LED, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado y radio CD con MP3 con mandos bajo el volante y toma de audio.

Si os ha convencido este pequeño cambio, debéis saber que el C3 Picasso VTi95 Tonic está disponible desde 14.250 euros y el HDi90 Tonic desde 15.660 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com