Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] No hace falta un deportivo para ser noticia en Nürburgring: Citroën AX 1.4D 9 minutos y 55 segundos

[Vídeo] No hace falta un deportivo para ser noticia en Nürburgring: Citroën AX 1.4D 9 minutos y 55 segundos

Bueno, muchos me comeréis la figura por el título, sin embargo, después de ver el vídeo, no me negareis que con Citroën AX 1.4D de 1993 con 685.100 kilómetros a sus espaldas, el autor del vídeo no haya hecho una buena actuación en Nürburgring.

Los 52 cv y los 720 kg de peso del modelo en cuestión no han sido muy retocados, bueno, se le han añadido curiosamente faros con bombillas de xenón, llantas delanteras con neumáticosYokohama Advan A048s y se le ha aumentado la presión del combustible.

Este motor diésel TUD3 es conocido por su escasa fiabilidad pero en este caso ha dado más de lo que nos esperábamos…

El conductor claramente motivado y capacitado con un modesto Citroën AX 1.4D logró la vuelta al circuito de Nürburgring en 9 minutos y 55 segundos.

Después de siete años de intentos, nueve motores, cinco cajas de cambio y 118 vueltas, se las arregló para completar la carrera en menos de diez minutos (una vuelta sin incidencias, sin tráfico, sin obras, con el asfalto seco y a buena temperatura)

¿Qué os parece?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com