Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Cirugía estética para el Auris: Estos son los cambios del modelo nipón

Cirugía estética para el Auris: Estos son los cambios del modelo nipón

Tras habernos mostrado hace unos días el lavado de cara al que la marca nipona someterá al Avensis, hoy, Toyota nos ha comentado que durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar del 3 al 15 de marzo de 2015, se revelarán también los lavados de cara del Auris y el Auris Touring Sports.

La renovada gama Auris ofrecerá una apariencia exterior algo diferente, así como un habitáculo mejorado y nuevo equipamiento de confort y seguridad.

nuevo toyota auris

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La versión híbrida sigue siendo la carta de presentación del nuevo Toyota Auris, tras convertirse en la motorización más importante de la gama y representar la mitad de todas las ventas del Auris en 2014.

Desde Toyota han insistido que con este facelift también llega una renovada oferta de motores gasolina y diésel, centrada en la eficiencia y las prestaciones.

interior nuevo toyota auris

Al igual que el Avensis que os mostramos hace días, la gama Auris se fabricará en la planta de Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Burnaston, Derbyshire (Reino Unido).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com