Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » China se vuelve tuning

China se vuelve tuning

Con lo que gustan las preparaciones en el continente asiático, no era de extrañar que el Grupo Volkswagen tardase en abrir un concesionario de ABT. Esta tarea la ha llevado a cabo junto con su socio CATC quien ha ayudado a la construcción del mayor concesionario de ABT del mundo.

Thomas Biermaier, gerente de exportaciones de ABT, dijo lo siguiente durante la inauguración en Beijing: “La riqueza de la propia clase media es una fuerza económica emergente y para nosotros es un mercado con enorme potencial Andrew Wu, director general de CATC, añadió que: los vehículos alemanes son muy populares en china, especialmente en las regiones urbanas. ABT tiene una excelente reputación aquí”.


Casi 18 millones de personas viven en la región de Beijing y su poder adquisitivo está en constante crecimiento. El Grupo Volkswagen ha abierto una sala de exposiciones de 2000 metros cuadrados en los que encontraremos al menos 4 de los modelos de los que dispone ABT. Los interesados también podrán obtener información sobre la gama de accesorios.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com