Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » China se pone las pilas: BYD prepara un SUV de lujo con muy buena pinta

China se pone las pilas: BYD prepara un SUV de lujo con muy buena pinta

Está claro que los fabricantes chinos han aprendido mucho en poco tiempo. De hacer copias y plagiar han terminado desarrollando sus propios vehículos al darse cuenta que los usuarios buscan mayor personalidad en los modelos, salvo excepciones en las que el producto original es premium con precio prohibitivo, como los Evoque o Macan/Cayenne.

El caso es que BYD presentará en unos días en China un SUV de grandes dimensiones de diseño propio con el que pretenderán callar aquellas bocas que dicen que sólo saben copiar. Al menos por los primeros bocetos estamos seguros que podría levantar cierta intranquilidad entre los rivales, contando un modelo de diseño deportivo, con empaque y elevado impacto visual.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

byd2

Conocido por ahora como Tang100, debería convertirse en el vehículo de representación de la marca más o menos en un año, fecha en la que podría llegar a los concesionarios. De momento no conocemos los motores pero se rumorea que podría contar con una mecánica híbrida de elevadas prestaciones, algo que no nos sorprende dado que BYD es líder en este campo. En unos días te contaremos todos los detalles.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com