Inicio » Noticias breves » China se consolida como primer mercado mundial de vehículos con más de 20 millones de unidadesal año

China se consolida como primer mercado mundial de vehículos con más de 20 millones de unidadesal año

Para China no parece existir la crisis, ya que el 2013 ha sido un año cargado de ventas con exactamente 17,2 millones de vehículos. Esta cifra supone un 9,3% más que su rival EEUU (15,6 millones de unidades vendidas).

De esta forma, el mercado chino sigue siendo el nº1 en ventas a nivel mundial. Hace un año ya lo consiguió con 200.000 coches más que en EEUU.

Las ventas de vehículos en China incluyen turismos, monovolúmenes, todoterrenos, furgonetas y camionetas. Sin embargo, no cuentan camiones ni autobuses.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los meses más fuertes para el mercado chino fueron noviembre y diciembre, logrando dos récords mensuales de ventas. Incluyendo camiones y autobuses, el mercado chino ha vendido más de 20 millones de vehículos en un solo año. Concretamente, se matricularon 21,98 millones de unidades, y se espera que el dato supere los 24 millones en 2014.

¿Lo logrará el gigante chino pese a las limitaciones de matriculaciones impuestas por las autoridades chinas para rebajar los altos niveles de contaminación?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com