[Vídeo] ¿Imaginas convertir tu Corvette en un coche radiocontrol? Un juguete a tamaño real

En el mercado podemos encontrar todo tipo de coches radiocontrol: para principiantes, para veteranos, grandes, pequeños, de carreras, etc. Lo que raramente podrás comprar será un Chevrolet Corvette del 2006 a tamaño real, un “juguete” muy singular que ha creado su dueño, Bjorn Harms, en los Países Bajos.

Harms es un técnico informático que soñaba con convertir su bólido en un coche radiocontrol y tras un largo proceso de testeo y pruebas ha conseguido hacer su sueño realidad.

Ahora su Corvette del 2006 cuenta con un sistema radiocontrol que le permite conducirlo con total libertad desde el exterior, ideal para aparcar en un sitio más estrecho o sacarlo del garaje cómodamente. En total ha tenido que gastar unos 3.500 euros en todos los equipos y sistemas que ha usado en el proceso, aunque merece la pena después de ver el resultado. Lo más curioso está en pensar que un coche radiocontrol pueda esconder bajo el capó un motor V6 LS2 de 6.0 litros que consigue más de 400 caballos de potencia.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com