Hoy Chevrolet ha presentado su nuevo descapotable, el Camaro Zl1 Convertible. Un descapotable que bajo su capó cuenta con 580cv extraidos de su bloque V8 de 6.2 litros de cilindrada. Así que, si ya os pareció impresionante como se escucha por dentro este motor en su versión coupé, imaginaros como debe ser sin nada que te separe del aire y tus oidos.
A parte de su motor, las únicas diferencias frente a un Camaro Convertible «convencional», se encuentra en su estructura, ahora más reforzada para poder soportar los 750N/m de par que llega a producir este gigantesco motor y en la reducción de ruidos aerodinámicos que pueden provocar molestía a los ocupantes cuando se supera cierta velocidad.
El precio europeo de este muscle car sigue siendo todavía un incógnita. Puede ser, que para el Salón del Automóvil de Los Ángeles se llege a desvelar. De momento lo único que sabemos es que en EEUU tendrá un precio de partida de 37.000 $.
Otra gran incógnita son sus prestaciones, ya que General Motors todavía no ha dado ningún dato que nos pueda ayudar a resolver nuestras dudas sobre está bestia de 4.8 metros. Para poder verlo circular por nuestras calles, tendremos que esperar a mediados del 2012.