Inicio » Lo + Destacado » Cazado el nuevo BMW M135i al desnudo

Cazado el nuevo BMW M135i al desnudo

Se acerca el momento de que BMW de a luz uno de sus modelos más esperados de los últimos meses, el M135i, y antes de hacerse nada oficial, ya ha sido cazado. Parece por su aspecto y su apellido, que el compacto de la marca bávara se hincha a esteroides para conseguir ser más rápido que sus rivales.

De momento, lo que nos ha llegado es la información relativa a una unidad pintada con el nada discreto Azul Estoril, propio de las versiones M de BMW, descubierto en un parking de Alemania, sin ningún tipo de camuflaje o aditamento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La peculiaridad de este Serie 1 en concreto es que viste la carrocería de 4 puertas, no de 3, como el concept “original”. El M135i equipará, en exclusiva para esta versión, suspensión deportiva M, llantas de 18” de diseño especial, frenos mejorados con discos más grandes, un escape más sonoro y un kit de carrocería más agresivo que el Serie 1 estándar. En cuanto a su corazón, bajo su capó montará el motor de 6 cilindros en línea sobrealimentado por un turbo twin scroll, de 3 litros de cilindrada, con una potencia superior a los 300 cv.

Más fotos, más datos, precios, fechas y demás, más adelante, de momento id abriendo boca.

Artículo de Daniel Valdivielso

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com