Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Casey Stoner prueba la Honda carreras cliente

Casey Stoner prueba la Honda carreras cliente

Hace un tiempo os dijimos que Casey Stoner iba a volver a ponerse a los mandos de una MotoGP para colaborar con Honda en su desarrollo de la RC213V. Además también estaba previsto que ayude en el desarrollo de la versión carreras cliente. En los test llevados a cabo hace unas semanas la lluvia no dio tregua y no permitió que se completasen las jornadas de pruebas al completo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Casey Stoner Motegi 01

Pues bien, esta semana han vuelto a Motegi, y si bien el mal tiempo ha impedido que pudiesen rodar el miércoles, ayer jueves si pudieron salir a pista. Por la mañana ha rodado con la MotoGP RC213V y por la tarde se ha puesto a los mandos de la carreras cliente de Honda. Pese a ser la primera toma de contacto con esta moto, sus tiempos no han estado lejos de los conseguidos con la RC213V. Finalmente, la lluvia ha hecho aparición, obligando que se finalizara la jornada de test antes de la hora prevista.

El objetivo de Honda con esta moto es que los equipos y pilotos que quieran puedan competir en el campeonato de MotoGP de 2014 con un presupuesto razonable.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com