Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Casey Stoner completa tres días de pruebas en Sugo

Casey Stoner completa tres días de pruebas en Sugo

El piloto probador de HRC y bicampeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner, ha completado tres días de test en el circuito Sportsland Sugo de Japón. En esta ocasión el test pudo realizarse en buenas condiciones meteorológicas, ya que tan solo llovió el tercer día por la tarde, cuando el programa de test había finalizado.

Casey trabajó con la prototipo de la RC213V 2013 y 2014. El piloto australiano probó varias cosas, como un nuevo chasis y un nuevo motor. Sin embargo, no tuvo tiempo de realizar el test con la Production Racer, ya que esta tarea fue para Takumi Takahsahi.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El piloto australiano ha declarado que han sido tres días muy positivos. “Hemos podido rodar mucho, teniendo en cuenta que aquí anochece muy pronto y hace frío. Hemos tenido un programa muy completo basado en la actual moto 2013 y en la versión 2014. Ambas tienen algunos aspectos muy positivos y hemos tratado de mejorarlas. Es complicado encontrar un buen feeling aquí en Sugo, ya que no podemos comparar resultados por ser la primera vez que rodamos aquí”.

Fuente: Honda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com