Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Carrera complicada para Nissan en el Circuito de Navarra

Carrera complicada para Nissan en el Circuito de Navarra

Este fin de semana pasado se celebró en el Circuito de Navarra la quinta prueba de la FIA GT Series. Allí el Nissan GT Academy Team RJN subió al podio y consiguió el segundo escalón con Wolfgang Reip y Steve Doherty.

En cambio, para Lucas Ordoñez no resultó tan fácil, ya que él y su compañero de equipo, Alex Buncombe, obtuvieron la quinta plaza en la categoría Pro-Am después de haber rozado con los dedos las primeras posiciones.

Su resultado fue consecuencia de un problema en el turbo de su GT-R Nismo GT3. Tras este incidente se desplazaron a la décima posición y después de solucionar el problema tuvieron una penalización que les obligó a remontar hasta la quinta posición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por su parte, Steve Doherty realizó una carrera inmejorable, ya que habiendo salido en un undécimo puesto logró remontar hasta la tercera posición de la general.

Detrás de él, Alex Buncombe también comenzó con buen pie tras haber salido noveno. Pronto ganó posiciones y se hizo con la tercera posición.

Después de las paradas en boxes, Wolfang Reip era séptimo y Lucas Ordoñez ocupaba el puesto 14. El piloto belga fue capaz de mantener un buen ritmo de carrera y logró superar antes de cruzar la línea de meta al Lamborghini de Marc Bassen para conseguir finalmente la sexta posición de la general y segunda de su categoría.

La última cita del FIA GT Series se disputará el fin de semana del 23 y 24 de noviembre en el Circuito de Bakú, en Azerbaiyán.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com