Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Carlos Checa abandonó el Hospital de Melbourne y apunta a MotorLand

Carlos Checa abandonó el Hospital de Melbourne y apunta a MotorLand

El piloto español de Ducati, que el domingo sufrió una durísima caída en la primera de las dos mangas inaugurales disputadas en el circuito de Phillip Island, abandonó el Hospital de Melbourne en el que estaba ingresado en observación. Pasado el gran golpe, todo indica que Checa estará listo para tomar parte en la segunda carrera puntuable del Mundial que se disputará a mediados de abril en el trazado de MotorLand Aragón.

El corredor catalán del equipo Ducati Alstare, que embistió por detrás al italiano Marco Melandri, del BMW Motorrad GoldBet SBK Team, en las primeras vueltas, dio el susto de la jornada inaugural al quedar inconsciente sobre el trazado australiano. Trasladado a la ciudad australiana en helicóptero, los doctores quisieron mantenerlo en observación por el fuerte impacto sufrido en la cabeza, pero una vez abandonó el hospital el que fuera Campeón del Mundo de Superbike en 2011 quiso dejar tranquilos a todos sus familiares y seguidores.

El piloto, que no ha empezado con buen pie el 2013, ya piensa llegar a la segunda cita Aragón con las pilas cargadas para poder demostrar a sus aficionados que el accidente de Australia ha quedado en el olvido.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com