Inicio » Noticias breves » Un sistema diseñado en España controlará nuestros vehículos en caso de robo

Un sistema diseñado en España controlará nuestros vehículos en caso de robo

En los últimos años el robo de coches ha ido en aumento, por este dos motivos dos jóvenes, Manuel Reinoso y Dani Calandria, han creado CarCentinel, un dispositivo de seguridad inteligente con localizador GPS que protege al vehículo de cualquier intento de robo mediante sus sensores de movimiento.

¿Cómo funciona? Para empezar se instala de forma oculta en el coche y mediante una aplicación móvil (haciendo uso de internet tanto en móvil como en nuestro ordenador ) se conecta a nuestro smartphone y nos notificará en caso de robo. De esta forma y gracias a su GPS podríamos controlar dónde se encuentra nuestro vehículo las 24 horas del día.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El dispositivo cuenta con un acelerómetro que permite medir las fuertes deceleraciones causadas por un accidente y puede llamar a los servicios de emergencias, actuando como un sistema eCall.

Además, es posible bloquear el vehículo desde tu smartphone, y que éste no pueda ser puesto en marcha en caso de que alguien te robe la llave.

Otro punto a su favor es que la aplicación nos dará datos sobre el consumo del viaje y los kilómetros recorridos para personalizar nuestras rutas y optimizar nuestro combustible.

carcentinel1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com