Ya es la tercera vez que os hablamos de este modelo virtual desarrollado para el videojuego Gran Turismo y que estará disponible para los jugadores de la sexta engrega de la franquicia tan pronto como la marca lo presente oficialmente al público.
Por el momemnto poco sabemos del modelo virtual pero sí que han comentado que este diseño de píxeles proyecta la tendencia en diseño que la marca plasmará en los futuros modelos que saque al mercado -esperamos que algunas de las líneas se vean en el sucesor del Veyron-.
La última foto parece mostrarnos el alerón trasero del coche que está hecho de fibra de carbono y cuenta con dos ranuras en la parte exterior. Pintado en azul, este elemento también refleja el hogar de nacimiento de los modelo de la marca gracias a la implementación de los colores de la bandera gala, hogar de naciemiento de Bugatti.
El Bugatti Visión Gran Turismo será presentado en el Salón de Frankfurt el próximo mes.
http://nachoferlo.blogspot.com.es/2015/08/el-sucesor-del-bugatti-veyron-pillado.html?m=0
Ya, es una lástima que no podamos usar imágenes que no sean nuestras 🙁 o para fines editoriales…