Inicio » Noticias breves » Bugatti Vision Gran Turismo: El anticipo de un regalo para los fans de la marca #imaginEBugatti

Bugatti Vision Gran Turismo: El anticipo de un regalo para los fans de la marca #imaginEBugatti

Hace unos días os mostramos un vídeo teaser de Bugatti en el que la marca de superdeportivos del gran grupo Alemán emitía un mensaje poco claro que nos confundió. En un primer momento nos esperábamos al sustituto del Veyron, sin embargo, todo apunta al Bugatti Vision gran Turismo.

Utilizando el mismo hashtag #imaginEBugatti, la imagen nos muestra en esta ocasión al Bugatti Vision Gran Turismo diseñado específicamente para el videojuego Gran Turismo 6.

Bugatti Vision GT 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque el modelo virtual se hará público en el Salón de Frankfurt el próximo mes, el concepto virtual, o mejor dicho, la pieza es la entrada de aire NACA, un elemento aerodinámico esencial y emblemático de  la marca.

Al parecer, el Bugatti Vision Gran Turismo nos anticipará el lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca, entre los que se encuentra el futuro reemplazo del icónico Veyron.

El Presidente de Bugatti, Wolfgang Dürheimer ha comentado que este grupo de pixeles con forma de concepto de Vision Gran Turismo es un regalo para los fans de la marca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com