Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Buen inicio para Volkswagen en el rallye de Alemania pero sin Mikkelsen y Markkula

Buen inicio para Volkswagen en el rallye de Alemania pero sin Mikkelsen y Markkula

La marca ha comenzado con buen pie el Rally de Alemania, ya que ha logrado el mejor crono en shakedown.

La pareja de pilotos Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila han sido los más rápido en el tramo de Konz, de 4,55 kilómetros, tras registrar un tiempo de 2 minutos y 23,5 segundos.

Otros que no se han quedado atrás, han sido los líderes del campeonato, Sébastien Ogier  y Julien Ingrassia que han terminado el shakedown en cuarta posición con un crono de 2 minutos y 24.9 segundos.

El tercer equipo de Volkswagen, Andreas Mikkelsen y Mikko Markkula, desgraciadamente no podrá competir, ya que Mikko sufre una fractura en la séptima vértebra y parcialmente en la octava. Esta lesión posiblemente se produjo en el Rallye de Finlandia.

Volkswagen mantendrá informados a los aficionados en el tramo “Arena Panzerplatte”, una especial que se disputará el sábado y que transcurre por los campos de entrenamiento militar de Baumholder, unas carreteras que no suelen estar abiertas al público en general.

Además, Volkswagen producirá un programa especial que será retransmitido en directo a través de un video wall de 80m².

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com