Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Broc Parkes, el nuevo australiano de MotoGP

Broc Parkes, el nuevo australiano de MotoGP

Broc Parkes está deseando debutar en la categoría de MotoGP después de haberse proclamado subcampeón Mundial de Supersport en dos ocasiones. Convertido en los últimos años en un rostro familiar en el Campeonato del Mundo Eni FIM de Superbikes, el australiano no esconde su emoción por volver al Campeonato del Mundo de MotoGP casi 15 años después de su única aparición como wild card, cuando disputó el Gran Premio australiano de 125 c.c. en 1999.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En 2013 la escudería PBM hizo un obligado trueque en su formación poco antes del GP de Aragón. Damian Cudlin, compatriota de Parkes, ocupó la vacante dejada por Yonny Hernández cuando el colombiano se fue al Pramac Racing. Parkes fue tanteado previamente para ocupar el puesto, pero no pudo aceptar la oferta.

Parkes se convierte así en el nuevo compañero de equipo del irlandés Michael Laverty. Ambos competirán a los mandos de  monturas construidas por PBM y motor Aprilia.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com