Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Broc Parkes correrá en MotoGP con PBM en 2014

Broc Parkes correrá en MotoGP con PBM en 2014

El australiano Broc Parkes debutará en MotoGP el próximo año junto a Michael Laverty y al manillar de una Aprilia. Michael Laverty continuará en el Paul Bird Motorsport de MotoGP la próxima temporada y conducirá una de las dos Aprilia del equipo británico mientras que la otra estará a cargo de Broc Parkes.

Laverty terminó su primera temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP situado en la 25º puesto de la general y con una decimotercera posición, en Jerez, como mejor resultado. Parkes es un subcampeón del Mundo de Supersport y ya corrió para PBM en 2009, con una Kawasaki, en el campeonato del mundo de Superbike. Parkes ha querido agradecer a Paul Bird la oportunidad de trabajar de nuevo con su equipo. Se trata de la categoría reina, donde todos los pilotos sueñan con correr. Es consciente de que va a ser duro, pero se ve listo para ese reto y con ganas de empezar.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com