Si la nueva Clase S de Mercedes-Benz se te queda corta en lujo, detalles y tecnologías ya sabrás que Daimler ofrece lo que llama Mercedes-Maybach, una Clase S más larga, lujosa y potente que la que te puedas encontrar en un concesionario. Podríamos definir el Maybach S650 como la oficina soñada por todo alto ejecutivo del planeta -con nada menos que un motor V12 Biturbo de 630 CV (463 kW)-, pero el preparador alemán BRABUS, todo un veterano en este tipo de modelos, ha querido ir más allá y ha lanzado el renovado BRABUS Rocket 900, con la astronómica cifra de 900 CV bajo el capó y un nuevo kit para la carrocería que hará que acaparemos todas las miradas al volante.
Este nuevo kit de carrocería incluye desde un prominente frontal cromado de color negro, un nuevo parachoques, alerones actualizados y los faldones laterales para darle a este exclusivo modelo un aspecto de lo más radical, incluso agresivo con esas llantas de nueva factura a juego con el mencionado frontal cromado. Por otra parte, la combinación de colores beige o negra del interior puede no gustar a todo el mundo, pero estamos seguros que en mercados como el de Oriente Medio no dudarán ni un segundo en desembolsar el cerca de medio millón de euros que costará este “juguete” para tenerlo en sus manos.
Su interior rezuma exclusividad y lujo a partes iguales. El habitáculo ha sido recubierto en su gran mayoría con cuero, así como diversos elementos en fibra de carbono para crear lo que sería todo un salón de lujo mientras que nuestro chófer nos lleva de compras por Beverly Hills. Además de unos asientos que se reclinan hasta límites jamás imaginados y hasta cuatro pantallas que nos mostrarán todos los detalles a bordo de nuestro BRABUS Rocket y con las que podremos disfrutar de una buena película con una botella de champagne.
Y es que si bajó el capó encontramos 900 CV y 1.500 Nm de par del V12 de 6.0 litros la cosa se pone seria. El preparador alemán ha aumentado el desplazamiento hasta los 6.3 litros y con ello ha conseguido incrementar hasta en casi 300 caballos el motor del Mercedes-Maybach S650, una cifra digna de admirar que seguro nos dejará incrustado al asiento cada vez que pisemos a fondo el pedal del acelerador. En términos de rendimiento, los números también nos dejan alucinando. El Rocket 900 es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos. Además de esto, es capaz de llegar a los 350 km/h.
Más adelante, BRABUS aplicará las mismas actualizaciones al Mercedes-Benz S600 y al Mercedes-AMG S65, los cuales comparten la misma arquitectura de motor. Y si todo esto te parece demasiada potencia para la berlina, aquellos que sean algo más racionales también podrán optar por las actualizaciones de rendimiento para los motores más pequeños de la gama, los cuales ofrecerán hasta 650 CV en el S560 y 691 CV en el S63 AMG.
Juan Ramón Guerrero
No me entra en el garaje paso
Carlos Ajamil ffffflipa aahahaah
Para reyes hahah
Oscar Membrillo Bundio
Jose Martín
??????