Inicio » Noticias de Motos » Si eres un “quemado” de Harley Davidson, atento a lo que llevan estas botellas de ginebra en su interior

Si eres un “quemado” de Harley Davidson, atento a lo que llevan estas botellas de ginebra en su interior

Seguro que en alguna ocasión habéis visto una botella de bebida alcohólica con algún insecto o reptil. Aunque muchas de ellas están prohibidas o tienen fuertes restricciones de venta en muchos mercados, no es difícil encontrarse con ellas.

Hoy os vamos a hablar de una botella de ginebra que lleva algo dentro -además de ginebra-. Se trata de la primera botella del planeta en contar con una pieza de motor de motocicleta Harley Davidson en su interior.

Se trata de la primera ginebra premium del mundo en contener piezas de motor Harley Davidson tal y como afirma Eginger Kraftrad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según la web de “the archaeologist” actualmente se comercializan 3 variantes. “The Flathead” 1939, la “The Knucklehead” de 1947 y la “The Panhead” de 1962.

No sabemos si el sabor tendrá un matiz metálico pero lo que si que sabemos es que debes de preparar tu bolsillo para tener una de estas joyas de las bebidas espirituosas más exclusivas del planeta, aunque date prisa porque el primer lote se ha agotado en cuestión de horas.

Como buena noticia, has de saber que la segunda serie está comercializándose a unos 900 euros la botella

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com