Inicio » Noticias del Motor » Borgward inicia su expansión internacional: Europa en 2019

Borgward inicia su expansión internacional: Europa en 2019

Tras un año comercializando sus vehículos en China con bastante éxito, la firma alemana Borgward iniciará en las próximas semanas la comercialización de sus todocaminos en otros países, arrancando con la expansión internacional.

La firma alemana ya ha comunicado que Europa está entre su planes aunque no será hasta 2019 cuando inicien la distribución en Alemania, Suiza y Austria, además de otros países todavía por confirmar entre los que casi con seguridad también estaría España.

De momento a finales de julio Borgward inicia su actividad comercial en Kuwait, Qatar, Bahrein y Emiratos Árabes. Ya en agosto será el turno para Irán, país del que esperan tener una buena acogida ahora que los vehículos importados se están poniendo de moda, especialmente los todocaminos.

A pesar de los altos aranceles que tienen que pagar los productos de importación en la India, Borgward tiene pensado introducirse poco a poco en este país y, de lograr captar la atención de los usuarios, se plantearían la posibilidad de ensamblar localmente.

La gama de Borgward está formada por los todocamino BX5 y BX7, además de las futuras alternativas con motorización eléctrica con las que pretenderán conquistar al consumidor europeo gracias a una autonomía que podría rondar los 500 km. También destacan por una calidad de acabado elevada y unas posibilidades de equipamiento grandes, y siempre con precios relativamente competitivos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com