Inicio » Noticias de Motos » BMW Motorrad celebra su 90 aniversario con la nueva BMW R nineT

BMW Motorrad celebra su 90 aniversario con la nueva BMW R nineT

Para celebrar una fecha tan especial BMW Motorrad ha lanzado una potente moto tipo roadster clásica con motorización bóxer. Este modelo conjuga elementos estilísticos clásicos con conjuntos propulsores y chasis de avanzada tecnología, obteniéndose como resultado un vehículo apropiado para conducir relajadamente, y al mismo tiempo de una forma deportiva.

La nineT está equipada con el motor bóxer de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite. Su potencia es de 81 kW/110 CV a 7.750 rpm, y su par máximo de 119 Nm está disponible a 6.000 vueltas.

El bastidor de tubos entramados de acero, especialmente desarrollado para la nineT, incluye al motor bóxer como elemento portante. El subchasis desmontable permite elegir entre una estructura para dos personas o para una.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

R nine BMWLos dos tubos de escape superpuestos, montados en el lado izquierdo de la moto, le dan ese toque clásico propio de una moto tipo roadster. La gama de accesorios de BMW Motorrad incluye varias posibilidades de modificar el sistema de escape.

Además, el basculante de la nineT también admite una llanta de 6 pulgadas de ancho, en sustitución de la llanta de 17 pulgadas de 5,5 pulgadas de ancho que se monta de serie. Pero esta variante requiere pasar antes por la ITV para su aprobación.

La nineT tiene llantas de aleación ligera con bujes de aluminio anodizado de color negro, así como radios cruzados de acero inoxidable.

BMW R nine T2Fuente: BMW

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com