Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » BMW M6 GT3: En los mejores circuitos a partir de 2016

BMW M6 GT3: En los mejores circuitos a partir de 2016

Hoy, BMW Motorsport ha anunciado que añadirá un nuevo capítulo a su historia de éxitos en las carreras de GT a partir de 2016.

El veterano –que lleva desde 2010- aunque competitivo BMW Z4 GT3 será reemplazado por el BMW M6 GT3.

Sobre la base de un BMW M6 Coupé, la división Motorsport de BMW iniciará las primeras pruebas del nuevo coche de carreras en el primer trimestre del año que viene.

Los clientes podrán comprar el BMW M6 GT3 a finales de 2015, lo que les permitirá competir en el BMW Sports Trofeo de 2016 con el nuevo coche.

El BMW Z4 GT3 ha disfrutado grandes éxitos en todo el mundo en los últimos años, y es muy popular entre los clientes de la marca, aspecto que hace complicado para los ingenieros, el hecho de tener que superar algo que ya de por si es bueno.

m6 gt3

Pese a que junto a esta información la marca germana ha liberado dos bocetos, parece que la misma jugará con el factor sorpresa.

Bajo el capó de la bestia de carreras la marca montará un motor de gasolina de 8 cilindros BMW M Twin Power Turbo con una capacidad de 4,4 litros. El motor es un viejo conocido de la marca pero en esta ocasión ha sido modificado para aguantar el ritmo de la competición.

BMW Motorsport con sede en Munich no solo se centrará en cumplir los más altos estándares de calidad y seguridad del mundo de las carreras sino que además también enfocará este nuevo vehículo hacia la meta de la fiabilidad y los apretados costes de funcionamiento para, de este modo, asegurar que los futuros clientes del BMW M6 GT3 no tendrán que soportar costes demasiado elevados para competir.

Esta noticia junto a la victoria y el apoyo de BMW en la DTM y otras competiciones con modelos como el BMW M4 DTM, refuerzan la posición de la marca en el mundo de las competiciones de motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com