Bien, ya nos han dejado las cosas claras respecto al BMW i8 y nos han vuelto a poner la miel en la boca…
El director de Gestión de Producto de BMW, Carsten Pries ha confirmado recientemente que la división de BMW M no está trabajado en una variante retocada del BMW i8 que recientemente hemos conocido. Los deseos de algunos de ver un i8 potenciado por M se desvanecen, pero, ¿hablamos del punto y final de un sueño?
La semana pasada os hablamos sobre el cada vez más ruidoso proyecto conjunto entre Toyota y BMW, y ahora podemos confirmar en parte, que BMW está interesado en emplear la tecnología del i8 en algunos de sus modelos.
Carsten Pries confirmó que algunas de las tecnologías empleadas en el i8 podrían ser destinadas o empleadas en la fabricación de un coche por encima del i8, aunque no creemos que el mismo esté dentro de la familia BMW i.
El hecho de que Pries afirme que la costosa tecnología del i8 debe ser rentabilizada, puede reforzar el rumor sobre la aparición de un sucesor del M1 aunque también podría estar referida al nuevo enfoque que van a recibir las futuras berlinas de la marca (serie 5 y serie 7)