Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » BMW ha ganado el Campeonato de marcas del DTM 2013

BMW ha ganado el Campeonato de marcas del DTM 2013

BMW Motorsport ha completado una segunda temporada DTM con éxito tras cinco victorias, cuatro pole positions y cuatro vueltas más rápidas.

Después de diez emocionantes carreras, BMW defendió el título de Fabricantes que ganó el año pasado. En total, los ocho pilotos de BMW obtuvieron 369 puntos. En la competición por equipos, el equipo BMW Team RBM quedó en segundo lugar con 148 puntos. Augusto Farfus fue el representante de BMW que quedó en mejor puesto en el Campeonato de Pilotos, finalizando como subcampeón con 116 puntos. Marco Wittmann del equipo BMW Team MTEK terminó la temporada como el rookie de mayor éxito del DTM.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW disfrutó de su fin de semana con más éxito de la temporada en la carrera disputada en Spielberg. Cinco BMW M3 DTM terminaron entre los diez primeros en el Red Bull Ring, consiguiendo no menos de 70 puntos que contaban para el Campeonato de Fabricantes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com