Inicio » Noticias breves » BMW construirá su primera planta de producción en Brasil

BMW construirá su primera planta de producción en Brasil

BMW busca expandirse en territorio sudamericano y por eso construirá su primera planta de fabricación en Brasil, exactamente en Araquari. ¿Por qué han elegido Brasil? Porque actualmente es una de las economías que más rápido está creciendo y por tanto tiene un gran potencial.

Hoy mismo han puesto la primera piedra y esperan que este sea el comienzo de un gran éxito en este nuevo mercado ya que se invertirán más de 200 millones de euros. Allí se producirán hasta 30.000 vehículos anuales entre los que encontraremos algunos de estos modelos: MINI Countryman, BMW Serie 1, modelo 5 puertas, BMW Serie 3 sedán, BMW X1 y BMW X3 [Ver prueba BMW X3].

Al añadir una nueva planta en Brasil, BMW Group amplía su red de producción global, que en el futuro incluirá 29 sedes de producción y ensamblaje en 13 países de cuatro continentes.

La nueva planta comenzará a funcionar en otoño de 2014. Esta factoría contará con un taller de carrocería, taller de pintura e instalaciones de ensamblaje.

Aprovechando este evento en Brasil se ha anunciado que el BMW 320i ActiveFlex está disponible de forma exclusiva para los clientes brasileños. También se ha presentado el BMW i3, que estará disponible en Brasil a partir del verano de 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com