Inicio » Noticias del Motor » Bentley más cerca de alcanzar su objetivo de crecimiento del 10%

Bentley más cerca de alcanzar su objetivo de crecimiento del 10%

Bentley ha informado que a finales de septiembre las entregas en todo el mundo ascendieron a 6.516 unidades, lo que supone un crecimiento de un nueve por ciento con respecto a las 5.969 unidades entregadas durante el mismo periodo de 2012. A diferencia de lo que os contamos ayer de Aston Martin, a Bentley no le van nada mal las operaciones.

El continente americano es la el mayor mercado de Bentley, mantuvo su fuerte crecimiento, mientras que Europa y Oriente Medio registraron también notables

Las ventas del nuevo Flying Spur, del Continental GT y del Mulsanne, han hecho que Bentley tenga una buena acogida en el mercado.

América es el mayor mercado de Bentley, con 2.022 unidades entregadas a los clientes, lo que supone un incremento del 16 por ciento con respecto al mismo periodo de 2012.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El mercado europeo cuenta ahora con 44 concesionarios tan solo en Europa continental y gracias a esto se ha registrado un incremento del 14 por ciento con 1.081 unidades entregadas. En Reino Unido se entregaron 1.055 unidades, lo que representa un crecimiento del 24 por ciento.

En Oriente Medio el crecimiento en el conjunto de todos los mercados fue del 26 por ciento, con un total de 596 unidades entregadas. En Asia-Pacífico se han registrado resultados similares, con 315 unidades entregadas a los clientes, lo que supone un incremento del 38 por ciento.

En términos generales, Bentley sigue siendo optimista con respecto a la consecución de su objetivo de alcanzar un crecimiento de ventas superior al 10 por ciento en el año 2013 algo digno de mención debido a la situación económica.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com