Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Ben Spies volverá a las pistas en Indianápolis recuperado de su lesión

Ben Spies volverá a las pistas en Indianápolis recuperado de su lesión

Después de muchos meses de espera, Ben Spies estará de vuelta al Campeonato del Mundo de MotoGP en Indianápolis, justo en el inicio de la segunda mitad de la temporada de MotoGP. Han sido siete las carreras que Spies ha debido presenciar como espectador, en un largo proceso de recuperación de una lesión en el hombro izquierdo que sufrió en el Gran Premio de Malasia de 2012, que ya provocó su prematuro fin de dicha temporada. Otra dura caída sufrida en Qatar no hizo sino reproducir dicha lesión, hasta que el tremendo dolor le hizo bajarse de la moto en Texas.

Tras un duro trabajo de rehabilitación el americano se siente listo para la vuelta a la competición: “Necesitaba seguir el consejo de los doctores. Hemos estado trabajando duro, seis días a la semana. En Indy estaré ya al 100%. Me siento bien, es la primera vez que no siento dolor. Mi temporada realmente comenzará la próxima semana en Indianápolis”.

Fuente: Ducati

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com