Inicio » Noticias del Motor » Audi se propone continuar su crecimiento en 2013

Audi se propone continuar su crecimiento en 2013

El Grupo Audi ha superado sus objetivos para el año 2012. A pesar de los significativos efectos que ha tenido la crisis de deuda en algunos países y de la contracción general del mercado en Europa, la compañía ha obtenido cifras récord en producción, ventas, ingresos y beneficios. En el pasado ejercicio fiscal, la marca de los cuatro aros vendió más de 1,45 millones de automóviles e incrementó sus ingresos hasta alcanzar los 48.800 millones de euros.

También el grupo Audi aumentó su beneficio operativo, que se situó en 5.400 millones de euros, un resultado récord en la historia de la compañía. En el año completo, el retorno operativo sobre las ventas fue de un 11%, lo que supone estar por encima del rango estratégico de entre el 8% y el 10% que se había fijado.

En 2013 la compañía se propone continuar su crecimiento e incorporar clientes adicionales. Además, el fabricante de automóviles con sede en Ingolstadt tiene previsto contratar a 1.500 personas, aproximadamente, y ofrecer a 700 jóvenes un programa de prácticas o aprendizaje.

 

Fuente: Audi

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com