Inicio » Noticias del Motor » Audi planea invertir casi 22.000 millones de euros hasta 2018

Audi planea invertir casi 22.000 millones de euros hasta 2018

Tras conseguir su objetivo de vender 1,5 millones de coches en un año en este 2013, aunque desde Audi se habían propuesto conseguirlo en 2015, ahora trabajan ya en su próxima meta, lograr 2 millones de vehículos vendidos en un año, para el 2018. Para ello es necesario acelerar en materia de inversiones.

Por ello está previsto que la marca germana invierta un total de 22.000 millones de euros en nuevos modelos, tecnologías innovadoras y en su infraestructura de producción en todo el mundo en los próximos cinco años. Con esa inversión comienza una nueva etapa de crecimiento, de la cual, el setenta por ciento se destina a la modernización y ampliación de la actual gama de modelos y para nuestra cartera de tecnologías.

Para lograr su meta de dos millones de vehículos vendidos al año, la marca de los cuatro aros ampliará su gama de productos de 49 a 60 modelos diferentes en 2020. Además del desarrollo de nuevos modelos y conceptos de propulsión alternativos, el programa de inversión actual también contempla la próxima generación de motores de bajo consumo de combustible, lo que permitirá a Audi cumplir con las legislaciones sobre emisiones más estrictas en todo el mundo.

Audi también tiene la intención de contratar a nuevos empleados a nivel mundial durante 2014. En el próximo año, 700 jóvenes comenzarán su formación en Ingolstadt y Neckarsulm.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com