Inicio » Lo + Destacado » Audi confirma mecánicas plug-in hybrid

Audi confirma mecánicas plug-in hybrid

Rupert Stadler, CEO de Audi, ha confirmado la intención de la marca de alemana de lanzar una gama de vehículos respetuosos con el medio ambiente gracias al uso la tecnología plug-in hybrid. El primero en recibir este adelanto será la próxima generación del A3 y llegará al mercado en el 2014. Con el tiempo, será seguido por variantes híbridas recargables en el A4 y en la siguiente versión del Q7.

A este proyecto ya se han apuntado Volvo o Toyota, pero parece ser que Audi lo hará a lo grande. Baterías con gran capacidad de carga permitiendo a los coches que las monten autonomías superiores a los 40Km. Motores tanto eléctricos como gasolina con tamaños reducidos pero con potencias que podrían llegar a los 300cv asegurando prestaciones con consumos ridículos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además, Stadler ha confirmado un Audi A6 Largo rediseñado a finales de este año. Su construcción sería llevada a cabo en una planta en China, lugar donde se venderá exclusivamente este modelo.

Audi sabe captar nuevos clientes y para ello sacará al mercado toda esa gama de modelos mencionada anteriormente con lo que hará aumentar sus ventas considerablemente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com